MUNDO SALVAME

Kiko Matamoros responde con displicencia a los que opinan sobre su relación con Sofía Suescun

Kiko Matamoros responde con displicencia a los que opinan sobre su relación con Sofía Suescun
Matamoros y Sofia (Instagram)

Las fotos en actitud cariñosa y acaramelada de Kiko Matamoros y Sofía Suescun están dando mucho que comentar, sobre todo en los programas de Telecinco, y como no podía ser de otra forma hay opiniones para todos los gustos, aunque ninguna buena.

En lo que sí que coinciden muchos y sobre todo los colaboradores de ‘Sálvame’, según recoge la web de T5, es que no aprueban esta presunta relación.

El excolaborador, que como diría aquel concursante de ‘GH’ «para chulo su pirulo», ha dejado un mensaje en su cuenta Instagram dejando claro lo que piensa de cada uno de las personas que han hablado de él en estos días: «Que se mueran de envidia».

 


La polémica está servida desde que aparecieron las fotos de Kiko Matamoros y Sofía Suescun en un reservado en actitud muy cariñosa. Parece que nadie se cree esta relación, y hay opiniones para todos los gustos: «Vergüenza ajena, cinismo, indiferencia, negocio y ganas de vomitar». Así se han despachado los colaboradores de ‘Sálvame’ tras ver las imágenes, incluso Alejandro Albalá ha estado en le programa y se ha burlado del excolaborador: «Dedícate al mus, a lo que se tiene que hacer con tu edad, estás más cerca del Imserso que de otra cosa, abuelito dime tú».

Pero Matamoros les ha lanzado una indirecta muy directa, en forma de letra de una de las canciones de Dani Martín: «Que se mueran de envidia. Aunque muertos ya estén».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído