NOBLEZA

Eugenia Martínez de Irujo confiesa el infierno que vivió con el segundo marido de su madre

"Para nosotros fue penoso que se casara con Jesús Aguirre”

Eugenia Martínez de Irujo confiesa el infierno que vivió con el segundo marido de su madre
Eugenia Martínez de Irujo (Cuatro)

No sabemos si fue el miedo de la aventura que la llevo con Jesus Calleja pero el caso es que Eugenia Martínez de Irujo habló como nunca antes la habíamos escuchado sobre su vida familiar en el seno de la familia Alba

Según recoge Exclusiva Digital, Eugenia Martínez de Irujo se encontraba hablando de su infancia junto a Calleja cuando abordaba como fue la llegada al Palacio de Lira de Jesús Aguirre, el segundo marído de su madre.

La hija pequeña de la Duquesa de Alba explicó que tenía una buena relación con su madre hasta que apareció Jesús Aguirre, y a quien Eugenia define como «individuo»: «Para nosotros fue penoso que se casara con Aguirre», confiesa la noble.

«Era cero humano, muy malo. Me dijo unas cosas teniendo yo 11 años que se me quedaron grabadas y aún las tengo…», añadío la ex de Francisco Rivera Ordoñez. Relató un infierno vivido durante 25 años: «La gente lo tiene en un altar pero me quedo muy bien sacando lo que él ha sido en realidad», remataba Eugenia, quien no llegaba a entender que su madre dijese que fue el gran amor de su vida, hasta que llegó Alfonso Díez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído