FAMOSOS

Escandalo en Miami: Pastora Soler obligada a suspender su concierto por comer langosta con la hija de Raul Castro

Escandalo en Miami: Pastora Soler obligada a suspender su concierto por comer langosta con la hija de Raul Castro
Imagen que ha creado la controversia

El concierto que Pastora Soler iba a ofrecer en Miami este fin de semana ha sido suspendido tras la polémica que se ha levantado por unas fotografías en las que aparece la cantante española en una cena comiendo langosta con Mariela Castro, hija de Raúl Castro.

«El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro»,
informo una fuente del Theatre VIP de Miami, donde ayer sábado 1 de diciembre Soler iba a ofrecer un concierto, al diario El Nuevo Herald.

El recital, que forma parte de su gira ‘La Calma’, estaba anunciado por la propia cantante con un un vídeo que subió el pasado 13 de noviembre en su cuenta oficial de Twitter, en el que dijo que Miami era una parada «obligatoria» al ser una tierra que le ha «dado tanto cariño».

La noticia surge después de que la cantante apareciera en unas fotografías junto a a Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro, en una opípara comida que tuvo lugar en La Habana y de la que también estuvo presente la diputada de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli.

La foto, que fue difundida en su momento a través de las redes sociales, se fue tomada durante un viaje Pastora a Cuba que formaba parte de los actos por el trigésimo aniversario del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), del que Mariela Castro es directora.

«Desde Cuba, un momento que nunca olvidaré», escribió la española junto a una foto en la que aparece con vestido de noche durante su presentación en La Habana.

La Agencia Efe ha tratado de confirmar la cancelación del concierto con representantes del teatro de Miami, sin haber obtenido resultado alguno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído