Programas Telecinco

El Sr. Barragán reapareció en televisión y no le vas a reconocer

El cómico asistió como invitado al programa 'Viva la vida'

El Sr. Barragán reapareció en televisión y no le vas a reconocer
El señor Barragán

El Sr. Barragan, el famoso personaje cómico creado por José María Rubio a finales de los años 80, ha reaparecido este domingo en el programa ‘Viva la vida’ (Telecinco).

Pero su aparición en el programa que presenta Emma García dejaba al público y espectadores desconcertados ya que llegaba sin ir caracterizado de su personaje,

Totalmente irreconocible, José María bromeaba con los colaboradores recordando sus comienzos y sus mejores momentos como humorista.

«Estoy como desnudo. Y mira que ha salido más de una vez en televisión, pero el disfraz es una cosa que te da valor, te da escondite, te da fuerza… y sobre todo a los que somos tímidos. Y ahora estoy como…»

empezaba a excusarse cuando Emma García pedía al público un aplauso para él..

Rubio o ‘El Sr Barragán’ ha contado que venía del mundo de la publicidad y que creó al personaje de casualidad. Carrefour era cliente suyo y tenía que grabar una cuña publicitaria en la que faltaba «un monstruo». «Y puse yo la voz diciendo ‘Carrefour es más barato’. Y ahí empezó la tontería y ya llevo más de 30 años», explicaba

Según publica Exclusiva Digital, el humorista también contó que siempre ha mantenido las dos identidades, aunque separadas y diferenciadas, la suya propia y la de su personaje. «Pasaba de gilipollas a serio», ha admitido y ha bromeado con que a él no le reconoce la gente por la calle: «No sé lo que es la fama».

Kiko Matamoros, con quién coincidió en la cuarta entrega de la saga Torrente, ha comentado que convivir con esas dos personalidades tenía que ser «como esquizofrénico» y Barragán ha aprovechado para lanzarle una pulla: «Tú también haces en la calle un papel y en la tele haces otro».

Un comentario que provocaba un espontaneo aplauso entre el público y el humorista ha afirmado que no quería enfrentarse a él porque le respetaba mucho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído