Personajes TV

Verdeliss da a luz prematuramente a su séptima hija, la pequeña Miren

Verdeliss da a luz prematuramente a su séptima hija, la pequeña Miren
Verdeliss haciédonse una ecografia en GHVIP 6

Verdeliss ha dado a luz a su hija Miren y como no podía ser de otra forma la youtuber ha compartido la noticia con todos sus seguidores presentando a su pequeña bebé prematura a través de sus redes sociales.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha dado todos los detalles de Miren, su pequeña «guerrera». Con la llegada de Miren, Verdeliss y su marido Aritz ya son padres de siete hijos.

«Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsaludSan José, por permitirle un parto tan bonito y respetado…agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!».

 

 

Desde que Verdeliss tuviera que ingresar en el hospital tras anunciarse que la pequeña Miren venía prematura, la youtuber ha recibido un gran apoyo ¡ de amigos y famliares, que han querido animarla y acompañarla en este revés y al final se ha logrado retrasar su llegada hasta la semana 31.

Recordemos que hace tan solo unos días, Verdeliss ingresaba de urgencia en el hospital y confesaba tan solo unos días después lo que había ocurrido a través de un vídeo en Youtube donde podíamos verla muy afectada.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído