Programas Cuatro

Primero fue a José Luis Moreno y ahora le ha tocado a Pedro Almodóvar

Yolanda Ramos le recuerda al cineasta machego que: "no eres más que un ser humano”

Primero fue a José Luis Moreno y ahora le ha tocado a Pedro Almodóvar
Yolanda Ramos y Pedro Almodovar

Yolanda Ramos no es actriz que se caracterice por ser ‘políticamente correcta’ y se calle en público todo aquello que le sienta mal de sus propios compañeros de profesión.

Lo hizo en su día con José Luis Moreno a quien le dijo en directo en un programa que aún le «debía veinticinco mil pesetas»

Este domingo Yolanda Ramos se sentaba con Risto Mejide en ‘Chester smile’ y habló de su experiencia con Pedro Almodóvar.

La actriz nunca se ha deshecho en elogios con el cineasta, a pesar de los muchos actores y actrices que han trabajado con el manchego y dicen que es «uno de los más grandes».

Pero, según recoge Exclusiva Digital, la experiencia de Yolanda Ramos con Pedro Almodóvar no fue «ni fu ni fa»: «Aprendí más de José Corbacho en ‘Homo Zapping», confesaba la humorista para a continuación hablar ya de Almodóvar: «Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Ni tan siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable. Te has de acordar tú de quién eres, no eres más que un ser humano».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído