MUNDO SALVAME

Cristina Tárrega, la presentadora que según las grabaciones de Diego Arrabal tuvo un affaire con Jesulín

Ella lo ha negado en directo, afirmando que solo conoce al torero de "cinco minutos"

Cristina Tárrega, la presentadora que según las grabaciones de Diego Arrabal tuvo un affaire con Jesulín
Cristina Tárrega y Diego Arrabal (Telecinco)

El programa ‘Sálvame’ lleva días hablando sobre unas grabaciones de Diego Arrabal sobre una antigua presentadora de televisión que que podría haber tenido algo más que amistad con Jesulín de Ubrique.

Según recoge la web de T5 se especuló con muchos nombres pero Cristina Tárrega, sintiéndose aludida, acudía esta tarde al plató de ‘Sálvame’ para negar la presunta relación y entras de lleno la polémica enfrentándose al paparazzo marbellí a quien ya demandó en su día por este mismo asunto ganándole en el juicio una indemnización de 40.000 euros que según la actual colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, donó a Caritas, algo a lo que Diego le ha dicho que lo podía haber ingresado él, respondiéndole la valenciana que ella hace lo que quiere.

‘Sálvame’ emitía un vídeo en el que se podía ver a varios colaboradores reunidos entre bambalinas, tras la emisión de ‘Sálvame’, con una presentadora a la que habían pixelado. La mujer no paraba de hacer aspavientos, se quejaba ante la polémica con Jesulín de Ubrique y, a la vuelta del vídeo, Cristina Tárrega estaba en directo en el back stage del programa.

Cristina dejaba claro que no conoce a Jesulín de Ubrique (solo le ha visto cinco minutos), yq que en ningún caso ha tenido nada con él , recordando que ya denunció a Diego Arrabal en el pasado por este motivo y ganó: «Lo tuve que demandar por mentir y porque era mi honor, el dinero que tú me pagaste acto seguido se lo di a Cáritas porque era dinero sucio».

Diego entonces intervenía explicando que ya pidió perdón a Cristina y que no le sentó nada bien este litigio judicial, por el que tuvo que pagar 40.000 euros. Además, ha reiterado que tiene una grabación en la que le manipula y dice algo que salpica a María Patiño, dicieno que era la presentadora de ‘Socialité’ la que habia tenido el affaire con el de Ubrique.

Cristina ha escuchado en directo estas acusaciones y ha negado que haya dicho que Patiño ha tenido algo con Jesulín de Ubrique, añadiendo que, si en algún caso le ha dicho algo malo a Diego de la periodista, le pide disculpas.

«Yo no he necesitado chanchullos»,
le ha dicho Cristina a Diego y él le acusaba de haberle tendido una trampa: «Caí, pero ya no caigo en más»; «haces daño a familias, eres un traficante de vidas humanas», le ha replicado Cristina y Diego le respondía con una pregunta: «¿Te pongo un audio?»

Al final le ponía el audio y Tárrega ponía cara de no entender nada y decía que no lo recordaba. Además aseguró que «eran otros tiempos»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído