Este presentador de Fox News confiesa no haberse lavado las manos en 10 años y la Red no se lo perdona

Un presentador de la cadena Fox News, Pete Hegseth, ha generado una gran polémica en la Red al asegurar que lleva por lo menos 10 años sin lavarse las manos, según rt.

El domingo pasado, durante el programa Fox & Friends Sunday, el periodista le confesó a sus colegas del canal que no creía en prácticas sanitarias, después que una presentadora se mofara de él por su costumbre de comer sobras de pizza de varios días atrás.

«Mi resolución de 2019 es decir en el aire las cosas que digo fuera del aire. No creo que me haya lavado las manos en 10 años», afirmó Hegseth, detallando que así se ha inoculado e inmunizado. «Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales», concluyó.

Sin esperar a que el periodista aclarara si se trataba de una broma o hablaba en serio, los internautas vertieron en un montón de comentarios sus críticas a la práctica de Hegseth.

«Es por esto que una buena educación científica es importante, ¿cuánto tiempo duraría en un país donde el cólera y la giardia son todavía comunes y el dinero no puede comprar un mejor acceso a la atención médica?», escribió en su cuenta oficial el departamento de biología, química y física de la escuela primaria para varones Watford, del Reino Unido.

«No le den la mano a este hombre», advirtió otro usuario.

«Nunca he visto Fox News, por lo que, por todas las cuentas, usted no existe», afirmó un internauta.

«Creo que se ha inoculado con éxito contra la inteligencia», se expresó otro usuario de Twitter, mientras muchos internautas empezaron a nombrar cosas que no son visibles para un ojo humano, como los órganos internos, la gravedad, los átomos y finalmente Dios, por lo que, según la teoría de Hegseth, no existen en la vida real.

Después de dos días de silencio, el presentador de Fox News finalmente se pronunció sobre su escandalosa declaración, asegurando que fue una broma.

«Si las últimas 48 horas me han enseñado algo, es que Internet está lleno de personas tímidas y auto-satisfechas, que se toman muy en serio a sí mismas y entienden todo literalmente. Alégrense, gente. Desarrollen el sentido del humor. Todo está bien», confesó el periodista.

«Ayúdame, Twitter, ¿es esta la técnica correcta?», se burló Hegseth de los comentarios críticos que impulsó su broma.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído