Frikis y Famosos

Yurena termina por el suelo y enseñando las bragas durante un ‘bolo’ en Granada (VÍDEO)

La ex concursante de 'GH DÚO' sufrió una aparatosa caida cuando estaba en el escenario

Yurena termina por el suelo y enseñando las bragas durante un 'bolo' en Granada (VÍDEO)
Yurena durante su actuación en Granada (captura vídeo)

Yurena intenta rentabilizar su paso por ‘GH DÚO’ de la forma en que lo hacen la mayoría de concursantes de ‘Gran Hermano’: ‘Haciendo bolos’, es decir actuaciones en salas de fiestas y discotecas de pueblos y ciudades españolas.

Pero la que primero fuera Tamara, después Ambar y últimamente conocemos por Yurena, aunque su verdadero nombre es Maria del Mar, no gana para disgustos. La ‘pobrecilla ‘tiene muy mala suerte y en su última actuación en los carnavales de Granada, la bilbaína se pegó un trompazo de campeonato, enseñándolo todo dado el corto  vestido que llevaba la artista, y que obligó a que se parara por un momento su actuación.

Según recoge Exclusiva Digital con información emitida en ‘Socialité’, Yurena acudió a la actuación con fiebre, añadiendo «una bronquitis que le dejó sin voz». Al parecer desde el primer momento la cantante le comunicó a la organización del evento que pensaba cantar en ‘playback’. Pero todo se estropeo con ella acabando por los suelos. Por fortuna el incidente solo se quedó en un susto

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído