GENTE DE LA TELE

Pilar Eyre revela por qué fue expulsada Yurena de ‘GH Dúo’ y le hace un roto sideral

Pilar Eyre revela por qué fue expulsada Yurena de 'GH Dúo' y le hace un roto sideral
Yurena. EP

Pilar Eyre se presenta en su famoso blog de la revista ‘Lecturas‘ como la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo…

Y añde a continuación que luego, en el trato cotidiano, es muy normal.

Confiesa que le gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Y que además es periodista, escritora y ha sido finalista del premio Planeta.

Y cierra diciendo que lo que hace en realidad es  siempre, hablar mal de los demás y también peor de mí misma.

No ha defraudado esta semana, en la que la víctima es la cantante Yurena, la etiqueta de salida de ‘pobrecita’:.

  • No le hacías daño a nadie, en la casa de Guadalix, pintándote y poniéndote tus cremitas todo el día, sin entrar en conflictos, ni cogerte rebotes…
  • Ahí, a tus cosas, de tranquis, haciendo ejercicios gimnásticos. Guay, Yurena, guay.
  • Sí, pero…
  • ¡Que estabas en ‘Gran Hermano’, concho, y no en tu cuarto de baño! ¡Que verte dándote interminables masajes faciales era de un aburrimiento supino!
  • ¡Que bostezábamos cual hipopótamos cuando corrías en la cinta o te hacías el moño! Al final, solo viendo tu rostro siempre imperturbable, nos entraba un sueño descomunal, solo comparable a la ingestión de una botella de coñac y un tubo de Orfidales.
  • «Me han echado por educada», repites, compungida. No, Yurena, no te engañes. Te han echado por aburrida. La palabra es parecida, pero no es lo mismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido