TALENTS MUSICALES

Helena Bianco se convierte, a sus 70 años, en la primera ganadora en España de ‘La Voz Senior’

Helena Bianco se convierte, a sus 70 años, en la primera ganadora en España de 'La Voz Senior'

La primera edición de ‘La Voz Senior’ en España ha llegado a su fin. Este miércoles se celebró la gran final del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. Tras una dura decisión, Helena Bianco, del equipo de Pablo López, se proclamó vencedora tras ser la más votada por el público del programa.

La final de ‘La Voz Senior’ contó con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantó junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina Rubio cantó junto a Xavi el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se puso detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema ‘Devuélveme la vida’.

Después llegó el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminó con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘Ruido’.

Una vez cumplida esta fase del programa, sólo dos quedaron como grandes finalistas de la edición: Juan Mena y Helena Bianco. Vanesa Martín fue la encargada de descargar los nervios del plató cantando con los dos grandes finalistas para interpretar la canción ‘De tus ojos’. Después, el público del programa fue el encargado de proclamar a Helena Bianco como gran ganadora.

La ganadora de ‘La Voz Senior’

Helena Bianco
Edad: 70 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Cantante

Pionera de la música de los años 70, Helena Bianco formó parte del grupo ‘Los Mismos’ y tocó lo más alto con el tema ‘El Puente’.

Empezó a cantar antes que a hablar y nunca antes había estado en un casting. Sigue en activo haciendo conciertos como solista y opina que le quedan muchos sueños por cumplir. Quiere reivindicar que los artistas de su época no tienen que estar apartados del panorama televisivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído