HIJOS DE FAMOSOS

Mediaset no renueva el contrato de trabajo a la hija de Paz Padilla

Tan solo cuatro meses ha estado Anna Ferrer en el Departamento Financiero

Mediaset no renueva el contrato de trabajo a la hija de Paz Padilla

A Anna Ferrer se le ha acabado su breve contrato de trabajo en Mediaset. La hija de Paz Padilla, que estudia económicas, se incorporó al departamento financiero de la empresa que pilota el italiano Paolo Vasile el pasado mes de febrero

Un ‘fichaje’ que fue muy comentado cuando se produjo y que imaginamos que Anna habrá aprovechado en estos cuatro meses en los que ha sido becaria de Mediaset.

«Es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender», dijo en Instagram pocos día después de iniciar sus prácticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y se acabó 👋🏽 Fin a esta bonita experiencia. Han sido cinco meses de constante aprendizaje, de madurar y crecer. Gracias y a por la próxima 🕺🏼

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el 27 Jun, 2019 a las 5:40 PDT 

«No es un enchufe», quiso en ese momento dejar claro la hija de Paz Padilla tras la expectación generada. «No me pagan nada, son unas becas de mi universidad, he entrado como otros compañeros», se justificó.

Pero los meses han pasado y a Anna le ha llegado el momento de decir adiós a sus prácticas, En sus últimos stories ha mostrado su tristeza por el final de esta experiencia laboral que . «Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte», ha escrito la influencer.

Y para hacer que las penas pasen mejor Anna ha llevado pasteles para invitar a sus compañeros de departamento en su despedida.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído