ENFRENTAMIENTOS EN TV

Cristina Seguí fulmina a Miguel Lago (‘Todo es mentira’) tras enzarzarse en Twitter por el Orgullo LGTBI

Cristina Seguí fulmina a Miguel Lago ('Todo es mentira') tras enzarzarse en Twitter por el Orgullo LGTBI

La periodista Cristina Seguí y el humorista gallego Miguel Lago, se enzarzaban en una guerra en Twitter tras publicar ella un tuit que no le pareció políticamente correcto al de ‘Todo es mentira’.

“El #OrgulloLGBTI también en la coronita de los críos del @BurgerKing. Que no quede un resquicio libre de ideología, claro que sí”, escribió con ironía la colaboradora de ‘Cuatro al día’, ante lo que no le parece normal para unos niños que acuden a tomarse una hamburguesa y les han cambiado la famosa coronita poniendo los colores del arco iris, lo que provocará en muchos casos que pregunten a sus padres o adultos que les acompañen por qué ahora es de esta forma la corona que tanto les gusta.

El tuit no sentó bien al colectivo habitual, entre quienes se encontraba Miguel Lago (que no sabemos a esta alturas si es de derechas, de izquierdas o ‘clown’) que escribía este tuit.

Acabo de salir horrorizado del Burger King al ver a un montón de niños entrar siendo normales y, después de ponerse la corona arcoíris, salir de allí maricones perdidos. Pido por favor a Rocio Monasterio y a Cristina Seguí y a cualquier español de bien que detenga esta barbarie”,

 

Pese a que Lago borró el tuit enseguida, Seguí le respondió contundentemente:

Me podías haber dicho hace un rato en maquillaje de Mediaset cuando me he cruzado contigo y tu tupé pantone de Carmen Sevilla, ¿no? Por cierto, ¿por qué has borrado tu tuit?”.

El colaborador de Risto Mejide no se quedaba callado, se justificaba afirmando que eliminó el comentario por un error ortográfico y escribía: “No te vi y eso que me extrañó el olor a azufre al entrar. Mi tupé maravilloso es obra de los magníficos profesionales que nos peinan y maquillan, a mí para salir guapo y a ti para que parezcas humana”.

Lago terminó al cruce de tuits escribiendo: “Te daré dos besos la próxima vez. Desde aquí ya te mando uno”. Sin embargo, la periodista no estaba para muchos farolillos y le respondía: “Dicho lo cual, si intentas darme dos besos o me tocas un pelo, atente a las consecuencias”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído