IÑAKI LÓPEZ, OTRO DE LOS DE LA PROGRESÍA ENCANTADO CON EL BLANQUEAMIENTO DEL LÍDER DE BILDU

Cristina Seguí retrata a un Iñaki López que imploraba a los críticos con la entrevista a Otegi que le dejaran disfrutar en paz con ella

La tertuliana de 'OKDiario' deja para el arrastre al presentador de laSexta Noche: "Si usted es periodista hable como periodista, y no como una fan de los Backstreet Boys"

Cristina Seguí retrata a un Iñaki López que imploraba a los críticos con la entrevista a Otegi que le dejaran disfrutar en paz con ella

Iñaki López es de ese tipo de periodistas que siempre juegan con ventaja.

El periodista vasco, famoso por su «parcialidad» en su trabajo en laSexta Noche, consideró que también era necesaria su opinión sobre el tema por excelencia de este miércoles 26 de junio de 2019: la entrevista a Otegi en TVE.

López calmó a sus fans recordando que el polémico Otegi era «el líder político de un partido legal». Pero lo siniestro vino después: «Si a usted no le gusta que lo entrevisten, CAMBIE DE CANAL. Y déjenos disfrutar de la libertad de opinión».

La tertuliana Cristina Seguí no perdió el tiempo para coger por la pechera a López. «Si usted es periodista, hable como periodista, y no como una fan de los Backstreet Boys».

Las reacciones a ese tuit fueron enormes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído