PRESENTADORAS DE TELEVISION

Tania Llasera obligada a suspender una grabación por un problema de salud

Tania Llasera obligada a suspender una grabación por un problema de salud

Tania Llasera se ha visto obligada a tener que suspender una jornada de grabación debido a un problmea de salud. En concreto de trata de la enfermedad crónica que padece en los ojos: Queratitis. Una herida en la córnea de su ojo izquierdo, que cuando se le abre le provoca un fuerte dolor así como fotofobia (mucha sensibilidad a la luz) tanto si es natural como artificial.

La presentadora de Mediaset lo ha explicado en sus Stories de Instagram:

«Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo»

añadiendo que «La piel que cubre el ojo se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo. No es la primera vez que me pasa, es como la séptima…».

Tania ha continuado diciendo: «Hemos tenido que cancelar toda una jornada de grabación». Este problema en su ojo lo tiene desde hace ya tiempo por lo que conoce muy bien el procedimiento a seguir:

«Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra… y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos».

Poco más tarde publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un breve resumen de lo sucedido, donde se la ve con gafas de sol diciendo: «Con gafas de sol y en la cama…hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído