MUNDO SALVAME

La contundente medida que tomó Raquel Bollo para evitar el tartazo de Payasín

La contundente medida que tomó Raquel Bollo para evitar el tartazo de Payasín

A Payasín, ese personaje que apareció en ‘GH VIP’ y se hizo popular por un tartazo que lanzó a la cara y cuello de Carmen Borrego, le han convertido en el terror de los colaboradores de ‘Sálvame’.

La dirección del programa le utiliza en los ultimo minutos de emisión para sembrar el pánico, sobre todo entre ellas.

Pero además Payasin, se han convertido en el sustituto de Chelo García Cortés a la hora de salir a hacer entrevistas en presentaciones o alfombras rojas, donde su protagonismo supera al de los famosos invitados que acuden a ellas.

Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, salió a la calle a preguntar cuál de los colaboradores debía recibir un tartazo, pregunta que realiza siempre allá donde le toque ir.

El nerviosismo, como es habitual, se apoderaba una vez más entre los colaboradores del programa cuando han visto que entraba Payasín en plató. Finalmente, y ante la incertidumbre que había, era Raquel Bollo quien tomaba la decisión lanzarse ella misma contra la tarta, estampando dos veces su cara en el merengue, algo que todas sus compañeras le han agradecido: «Estaba de los nervios, digo o lo tiras ya o me lo tiro yo sola».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído