PROGRAMAS TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ‘ratifica’ el trato de favor a Isabel Pantoja: «No todos somos iguales..:»

Jorge Javier Vázquez 'ratifica' el trato de favor a Isabel Pantoja: "No todos somos iguales..:"

La entrevista que realizó Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja a su llegada de Honduras en la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves 11 de julio, está dando mucho que hablar.

Había muchas ganas de ver a la tonadillera sentada en el plató del reality frente a Jorge Javier y la entrevista no defraudó, ni para bien ni para mal.

Este sábado 13 de julio, en el ‘Deluxe’, el de Badalona era preguntado por María Patiño por al entrevista, ¿cómo la vivió? ¿cómo vió a Isabel Pantoja? ¿Cómo fue ese encuentro?

El presentador comenzó diciendo que le llamó mucho la atención su aspecto físico. «La tenía sentada enfrente y la veía muy pequeña», añadiendo que el primer encuentro lo tuvieron directamente en plató, como con cualquier otro concursante (al margen de que a ningún concursante le recibe con flores como a la Pantoja) , y que no hablaron antes de la entrevista ni durante los cortes de publicidad del programa.

En cuanto a si hubo algún trato de favor hacia Isabel, como tantas veces se ha especulado, Jorge Javier ha sido claro: «No todos somos iguales, se haría con otra persona que estuviera a su altura». Recordemos que Isabel Pantoja lució durante esta primera entrevista tras salir de la isla, a diferencia del resto de sus compañeros, ropa nueva, tenía hechas las manos y el pelo y hasta fue recibida en plató con un enorme ramo de flores.

Jorge Javier contó que el momento más duro de la entrevista fue cuando la de cantora vio el vídeo del enfrentamiento de sus hijos Kiko y Chabelita, viendo en ese momento su debilidad. «La vi derrumbada».

También considera que ha sido «muy sano» que la Pantoja no haya ganado el concurso.

«Hablé con Isabel antes de entrar en Supervivientes, me dijo que iba a pescar y tal. Yo pensé: «y está ¿dónde se cree que va?»

Vázquez terminaba su explicación sobre ese primer encuentro con la cantante asegurando que «Le tengo cariño a Isabel y creo que ella a mí también»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído