FRIKIS

El cubano Dinio García concursará en ‘GH VIP 7’

Quien fuera novio de Marujita Díaz y María Lapiedra, vuelve a televisión para que le 'confunda' la noche en la casa de Guadalix de la Sierra

El cubano Dinio García concursará en 'GH VIP 7'

Se empieza a configurar el grupo de concursantes de la próxima edición, la séptima ya, de ‘GH VIP’ que llegará el próximo mes de septiembre a Telecinco si nada ni nadie lo impide.

Si este lunes 15 de julio la revista ¡QMD! daba como noticia la participación de Mila Ximénez, algo que ya adelantamos en  PD el pasado mes de junio, hoy nuestros compañeros de Exclusiva Digital publican como noticia EXCLUSIVA,  por una fuente muy cercana al programa de convivencia que realiza Zeppelin TV para Mediaset, que Dinio García acaba de firmar el contrato que le convierte en concursante del programa.

El cubano, popular por sus relaciones con famosas patrias, principalmente con la ya desaparecida y querida Marujita Diaz, así como con María Lapiedra, la actual novia de Gustavo González, volverá a entretener al personal con la noche que le confunde y sus problemas capilares.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído