Reality

Las redes destrozan a Telecinco por lo que ha hecho este martes con ‘Supervivientes’: «Vaya insulto de programa»

Las redes destrozan a Telecinco por lo que ha hecho este martes con 'Supervivientes': "Vaya insulto de programa"

El próximo jueves 18 de julio será la esperada final de la edición de ‘Supervivientes’ de este año. Omar, Mahi, Albert y Fabio son los cuatro finalistas que disputarán entre ellos quien logra el ansiado maletín del premio gordo del programa, una suma de dinero a la que no podrá acceder Isabel Pantoja al haberse visto obligada a abandonar una semana antes por problemas de salud.

Sin duda la edición del reality que realiza Bulldog Producciones para Mediaset de este 2019 ha sido una de las que mayor éxito de audiencia ha tenido, y eso que no ha sido tan atractiva como lo han sido algunas precedentes.

La participación de Isabel Pantoja y la estampida en las primeras semanas de las Azúcar Moreno, ha sido probablemente lo más destacado de la edición de este año.

Pero cuando se quiere estirar el chicle de un programa para seguir anotando un buen share, puede suceder que si no lo haces bien te ocurra lo que pasó la noche de este martes 16 de julio, cuando los espectadores y seguidores del programa mostraban su repulsa e indignación en las redes sociales, al ver el programa especial que había preparado Telecinco, que no era una gala como tal, recordemos que Carlos Sobera ya se había despedido la semana pasada, sino simplemente un refrito de imágenes de lo que ha sucedido en el concurso.

Los usuarios de Twitter, que han comentado el programa en la etiqueta #SVCaminoALaFinal, se quejaban de que no hubiera una gala como tal y demandaban ver lo que han hecho estos días los concursantes finalistas, antes de su llegada a Madrid.

De paso han aprovechado la para criticar a Telecinco a quien acusan de haberse volcado con Isabel Pantoja, dejando tirados al resto de los concursantes que quedan en Honduras.

 

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído