MUNDO SÁLVAME

Para María Patiño, su amigo y compañero Antonio Montero tiene una «mente perversa»

El periodista y paparazzo cree que, a veces, en las relaciones de amistad con trabajo de por medio hay un cierto "interés"

Para María Patiño, su amigo y compañero Antonio Montero tiene una "mente perversa"

Como venimos publicando los último días, María Patiño está muy dolida con su compañera y amiga, Chelo García Cortés.

La presentadora de ‘Socialité’ cree que ha cumplido con la promesa que le hizo cuando partió hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes’: cuidar a su mujer Marta Roca mientras concursaba en el reality.

Por ello, no entiende que su ‘hasta ahora’ amiga diga que no la ha echado de menos, que haya hablado mal de ella a sus espaldas y, sobre todo, que haya revelado información privada.

Pero el bueno de Antonio Montero apuntaba que en todas las relaciones de amistad hay un componente de interés y sobre todo en casos como este, en el que hay trabajo de por medio. Un comentario que ha indignado enormemente a María Patiño, quien parece tener la ‘piel muy fina’:

“Si consideras que tengo que montar este conflicto para estar en la tele, vete a la porra”.

Además Patiño se marchaba del plató gritando al ex marido de Marisa Martín Blázquez: “Tienes una mente perversa»

Montero, que es como Joh Wayne en la película ‘El hombre tranquilo’, mantenía su habitual calma, y afirmaba que quiere a María y que es recíproco, pero que ella es mucho más visceral que él: «Sé que puede doler pero lo puedo explicar (…) Lo que digo es que algo de cariño y confianza habrá pero soy yo más amigo de Patiño que Chelo».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído