Kiko Matamotos revela, a golpe de talonario, la grave enfermedad de la que va a ser operado de urgencia

El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a un diagnóstico que puede cambiarle la vida

Kiko Matamotos revela, a golpe de talonario, la grave enfermedad de la que va a ser operado de urgencia

Kiko Matamoros y su joven novia Marta López protagonizan la portada de la revista Lecturas que acaba de salir a los quioscos revelando en exclusiva el duro momento que atraviesa su salud ya que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia.

Junto a él, su novia, Marta López, concede sus primeras declaraciones para que la ‘exclusiva’ tenga mayor importancia y un precio más alto y confiesa que no va a dejarlo solo en la enfermedad.

Según recoge la publicación catalana, la pareja acaba de volver de un viaje Colombia. Para hacerlo, Kiko Matamoros se enfrentó a la recomendación que le hacían los médicos desaconsejándole el viaje. Quería disfrutar con Marta de estos días de tranquilidad antes de enfrentarse a un diagnóstico que podría cambiarles la vida a él y a su joven novia.

«Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar» afirma el colaborador de ‘Sálvame’, quien a la pregunta de ¿cómo lo lleva? responde diciendo que: «Pues estoy… fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga».

Sobre cómo le fueron detectados estos tumores Matamoros cuenta a Lecturas que: «Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos».

Tras esta portada, seguro que pasada una semana que es el compromiso de la exclusiva, Matamoros se sienta en ‘Sábado Deluxe’ antes de pasar por quirófano, para contar su estado físico, aunque si la gravedad es tal y orina sangre, pensamos que quizá la intervención debería ser ya y no esperar a los primeros días de agosto, vamos es una suposición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído