Rafa Mora hacia este miércoles 24 de julio su debut como presentador en el programa ‘Cazamariposas’ acompañando a Nando Escribano y en sustitución de Nuria Marín que se encuentra veraneando y mostrando palmito en playas italianas.
Como cabía esperar su estreno no ha sido un éxito, bueno no ha sido ni correcto, Nando Escribano, presentador oficial, afirmaba: «No ha salido muy contento, estaba desbordado».
¡Rafa Mora ya la ha liado nada más empezar! ¿Conseguirá acabar el programa? ¿Tendrá @NandoEscribano que presentar solo? #RAFARAJA
Seguro que nos dará momentazos que pasarán a la historia de CAZAMARIPOSAS pic.twitter.com/l60CtlRULZ— Cazamariposas (@cazamariposastv) July 24, 2019
El presentador titular del programa de Divinity ha perdido «dos años de vida» presentando ayer el programa. Al ser el apoyo del extronista de ‘MyHyV’ y colaborador de ‘Sálvame’, tenía que echar continuos ‘capotazos’ a su ‘becario’ que se veía desbordado.
Así ha sido el estreno de @RAFAMORATETE en @cazamariposastv https://t.co/mqCndsX2kz
— divinity (@divinity_es) July 24, 2019
Además este programa no cuenta con ‘cue’, un monitor que va situado debajo del objetivo de la cámara y donde los presentadores leen las noticias, por lo que Rafa Mora iba como un elefante por una cacharreria, sin a veces terminar sus frases.
Como ha definido el presentador titular: «Bien no ha ido».
Una vez más, alguien que se cree suficientemente preparado alcanza su ‘Principio de Peter’, es decir su nivel máximo de incompetencia en la primera oportunidad que le dan de promoción.
Zapatero a tus zapatos, vamos a tus musuculitos y tu intento por ser un clon de Kiko Matamoros
Comentar desde Facebook