Rafa Mora debuta como presentador de ‘Cazamariposas’ y ocurre lo que muchos esperaban

Rafa Mora debuta como presentador de 'Cazamariposas' y ocurre lo que muchos esperaban

Rafa Mora hacia este miércoles 24 de julio su debut como presentador en el programa ‘Cazamariposas’ acompañando a Nando Escribano y en sustitución de Nuria Marín que se encuentra veraneando y mostrando palmito en playas italianas.

Como cabía esperar su estreno no ha sido un éxito, bueno no ha sido ni correcto, Nando Escribano, presentador oficial, afirmaba: «No ha salido muy contento, estaba desbordado».

El presentador titular del programa de Divinity ha perdido «dos años de vida» presentando ayer el programa. Al ser el apoyo del extronista de ‘MyHyV’ y colaborador de ‘Sálvame’, tenía que echar continuos ‘capotazos’ a su ‘becario’ que se veía desbordado.

Además este programa no cuenta con ‘cue’, un monitor que va situado debajo del objetivo de la cámara y donde los presentadores leen las noticias, por lo que Rafa Mora iba como un elefante por una cacharreria, sin a veces terminar sus frases.

Como ha definido el presentador titular: «Bien no ha ido».

Una vez más, alguien que se cree suficientemente preparado alcanza su ‘Principio de Peter’, es decir su nivel máximo de incompetencia en la primera oportunidad que le dan de promoción.

Zapatero a tus zapatos, vamos a tus musuculitos y tu intento por ser un clon de Kiko Matamoros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído