Olga, la ‘simplona’ comensal de ‘First Dates’ que piensa que llevar la bandera de España es ser de derechas

“Te pega ser de derechas… te falta la banderita de España en la mano”

Olga, la 'simplona' comensal de 'First Dates' que piensa que llevar la bandera de España es ser de derechas

Es lo que tiene juntar a jóvenes con un básico nivel cultural o bastante justito,  que dicen ‘tonterías’ sin darse cuenta de que las están diciendo.

Esto es precisamente lo que han demostrado Olga y Luis en la conversación que tenían durante la cena que llevaban a cabo en ‘Fisrt Dates’.

Olga lo tenía muy claro desde que vio a Luis en el restaurante de las citas a ciegas de Cuatro. “Le he visto muy pijo, le faltaba la bandera de España”, comentaba antes de sentarse a cenar.

“Te pega ser de derechas… te falta la banderita de España en la mano”, le decía ella ya directamente. “No me gusta… no soy ‘españolito’ ni nada de eso. La verdad es que no soy ni de izquierdas ni de derechas, no me gusta ningún extremo”, le explicaba él sin que ella hubiera utilizado esa expresión de «extrema».

Una  conversación que demuestra la idea que se tiene de una bandera y de un país. Cuando tienen que aprender muchos españolitos y españolitas de países como Estados Unidos y el verdadero significado de una bandera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído