Cristiano Ronaldo piensa en retirarse en dos años, cuando finalice su contrato con la Juventus

"He empezado a pensar en qué hacer"

Cristiano Ronaldo piensa en retirarse en dos años, cuando finalice su contrato con la Juventus

Cristiano Ronaldo empieza a pensar que hacer cuando deje el fútbol, algo que parece estar más cerca de lo que podríamos pensar ya que ha puesto fecha a una posible retirada en un par de años. El portugués concedió una entrevista a Sports Bible y, pese a que dejó claro que todavía ama el fútbol, dejó entrever que su retirada se podría producir tras la finalización del contrato con la Juventus en el 2022.

«Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», dijo.

El que fuera galáctico del Real Madrid ha tenido una carrera llena de éxitos tanto dentro como fuera del césped, que le han llevado a ser actualmente uno de los mejores futbolistas del mundo. Su trabajo, esfuerzo y motivación son las claves que Cristiano dice que le han llevado a ser el deportista que es ahora.

«No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea. Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído