«Isabel Pantoja no está psicológicamente bien»

Así lo cree Jorge Javier Vázquez tras hablar con ella en la fiesta de Mediaset

"Isabel Pantoja no está psicológicamente bien"

La semana pasada tuvo lugar la fiesta de inicio de temporada de Mediaset. Un evento al que acudieron anunciantes, directivos  y las principales figuras de la cadena, y donde no faltó Isabel Pantoja como una más del elenco de presentadores del grupo que pilota Paolo Vasile

Una reunión en la que la ‘hoguera de la vanidad’ está en su máximo apogeo, donde hay mucho of the record y chisme de pasillo, y en la que a veces se entera uno de cosas que no quisiera enterarse.

Como no podía ser de otra forma en la fiesta coincidieron  Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, ampliando el corrillo con María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’ contó en ‘Sálvame’ que, en el transcurso de este encuentro,  Isabel Pantoja terminó llorando y ella ‘regañándola’ por la actitud que estaba teniendo con su hija, Isa Pantoja. «Sécate las lágrimas y sal ahí, esto es un lugar de trabajo», le dijo María Patiño, palabras que la madre de Kiko Rivera recogió de buen agrado a pesar de la dureza con que se las dijo.

Algo parecido sucedió  con Jorge Javier Vázquez, quien a pesar de haber mantenido una relación de altibajos con la tonadillera, se convirtió, sin quererlo, en el pañuelo de lágrimas de la de Cantora durante la fiesta. «Estuve hablando tres cuartos de hora con Isabel Pantoja y yo creo que Asraf es una anécdota en la historia madre e hija. Isabel estuvo llorando mientras hablaba conmigo», ha revelado el de Badalona

Jorge Javier afirmó esto en ‘Sábado Deluxe’, al que Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja, fue como invitado. Asraf también está enfrentado a Isabel Pantoja, pero el presentador no cree que esto sea el centro de los problemas entre madre e hija.

«Isabel Pantoja no está psicológicamente bien, le está dando tantas vueltas al problema con su hija que si hiciera público alguna de las cosas que me dijo…creo que dentro de un mes o dos ella no se reconocería en esas palabras«

ha asegurado Jorge Javier, que considera que con los últimos acontecimientos de la polémica familiar «se ha derramado el vaso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído