Julia Otero, al más puro ‘estilo Rappel’, vaticina en ‘El Hormiguero’ quien va a ser la próxima líder de la derecha española

Julia Otero, al más puro 'estilo Rappel', vaticina en 'El Hormiguero' quien va a ser la próxima líder de la derecha española

Julia Otero era la invitada de ‘El Hormiguero’ de este lunes 30 de septiembre, donde acudía para promocionar la nueva temporada de su programa en Onda Cero.

La comunicadora y Pablo Motos daban, además, un ligero repaso por la actualidad política y el posible espectro electoral que se puede abrir tras el 10 de noviembre.

Mientras Pablo Motos hablaba del PSOE y de Podemos, la periodista gallega afincada en Barcelona sorprendía a los espectadores haciendo un vaticinio. Cuando hablaban de Pablo Casado y las posibilidades que puede tener el PP en las elecciones, la locutora ha asegurado que «va a ser el gran beneficiado de los nuevos comicios»,  pero además hacía una predicción sobre la portavoz del PP en el Congreso, la diputada Cayetana Álvarez de Toledo:

“Cayetana quiere ser Pablo Casado. Lo dije hace unos meses”, decía Otero para, a continuación, añadir: “Está llamada a ser la líder de la derecha, pero no sé de qué tiempo estamos hablando”.

Una afirmación que sorprendía a Motos, quien bromeaba diciendo que «no se pueden tener amigos en política».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído