Michelle Pfeiffer se rompe un brazo al resbalarse en la bañera

Michelle Pfeiffer se rompe un brazo al resbalarse en la bañera

Michelle Pfeiffer se ha roto un brazo cuando al salir de la bañera resbaló en el suelo de mármol mojado.

La actriz, de 61 años, estaba haciendo promoción de su nueva película ‘Maleficent: Mistress of Evil’, cuando explicó al programa de televisión estadounidense Extra, que había sufrido una lesión en su habitación de hotel.

Al explicar cómo sufrió la rotura, Michelle dijo: “Estaba en un hotel y salí de la bañera, y vi el suelo de mármol realmente resbaladizos … y me dije a mí misma:” Yo, piso resbaladizo, hay que tener cuidado” y parece que por más cuidado que puso no pudo evitar el resbalón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TGIF 💄

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el 13 Sep, 2019 a las 10:45 PDT

La nueva película muestra a Michelle trabajando junto a Angelina Jolie, que repite su papel como la aterradora Maléfica, y Elle Fanning como Princesa Aurora.

Elle tenía solo 14 años cuando protagonizó la película original de Maléfica en el 2014, y ver a su coprotagonista crecer en el set llevó a Michelle a reflexionar sobre cómo habría hecho las cosas de manera diferente en Hollywood, si hubiera tenido la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These women make going to work fun. 🥰 @disneymaleficent

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el 30 Sep, 2019 a las 7:32 PDT 

“Creo que desearía no haber estado tan asustada durante la primera parte de mi carrera”, reflexionó Pfeiffer. “Solo en términos de aprender cómo adaptarme a ser famosa y perder mi privacidad … Esa parte fue difícil para mí, y desearía haber estado un poco más relajada al respecto”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído