‘Solos ante el peligro’ es un grupo de hombres que visitaban este lunes 30 de septiembre ‘Got Talent’ para hacer un clásico número de streaptease, quitándose la ropa delante del jurado durante un, llamémosle, sensual baile.
Primero la camiseta, luego el pantalón y, sin saber cómo, un descuido, o no, de alguno de los integrantes provocaba que Paz Padilla, como si estuviera poseída, comenzara a correr gritando por todo el teatro: “¡Ay lo que yo he visto!”.
.@pazpadilla se ha vuelto loca y ha empezado a correr gritando por todo el teatro #GotTalentGala3 https://t.co/3Mw7kgZkP5
— Got Talent España (@GotTalentES) October 1, 2019
Paz explicaba a sus compañeros de jurado que había presenciado algo “que llegaba hasta las rodillas” y que con eso era suficiente para dar un ‘sí’ rotundo a los concursantes. Edurne por su parte criticaba que no hubieran trabajado más el numero y les daba un ‘no’. Sorprendentemente, Risto Mejide también les daba un ‘sí’, dejando la decisión definitiva en Dani Martínez que, tras echar en cara a Risto que le dejara esa responsabilidad, daba un ‘Si’ a los concursantes.
Comentar desde Facebook