Belén Esteban provoca el cachondeo en las redes sociales con su último vídeo publicitando un patinete

Belén Esteban provoca el cachondeo en las redes sociales con su último vídeo publicitando un patinete

Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de burlas y cachondeo en las redes sociales. Al menos de una buena parte de los que pululan por ellas, a tenor de las cantidad de comentarios que está generando en Instagram y Twitter el último vídeo protagonizado por la colaboradora de San Blas

Un vídeo en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia un patinete pero leyendo mal, trabándose y en una escena más propia de un sketch de humor que de un anuncio comercial del vehículo que, viendo cómo lo coge, seguramente sería incapaz de manejarlo durante más de un par de segundos.

Es tal la torpeza con la que la madre de Andrea Janeiro realiza esta acción comercial que muchos de sus haters creen que su promoción va a conseguir que no logren vender ni uno solo.

Para estos, lo mejor o peor es que Belén Esteban amenaza en el vídeo ir subiendo actualizaciones de ella y las mejoras que consigue con el patinete en los próximos días, como parte del contrato publicitario que esta ha firmado en busca de seguir incrementando así su cuenta bancaria a golpe de anuncio en su Instagram.

Nada desean más sus detractores que verla subida e intentando manejarse arriba del patinete mientras intenta leer la promoción.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído