El amenazante mensaje de Belén Esteban a Rosa Benito

"Si fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba”

El amenazante mensaje de Belén Esteban a Rosa Benito

La ‘guerra’ entre Rosa Benito y Belén Esteban se ha reactivado por unos likes tanto de Rosa como de su hija Rosario Mohedano en los que la colaboradora de ‘Sálvame’ no sale muy bien parada.

Este hecho ha provocado el enfado de Belén pero, desde el programa ‘Ya es mediodía’, donde la ex mujer de Amador Mohedano es colaboradora, Benito ha dicho que va a dar “los likes que quiera”, a la vez que negaba haber agachado la cabeza para no saludar a Kiko Hernández cuando se cruzaron en uno de los pasillos de Telecinco y lanzaba una pullita: “Llevo mucho tiempo fuera y continuamente se me está nombrando, que me dejen un poco tranquila”.

“Hombre Rosa, continuamente…”, replicaba la de San Blas desde ‘Sálvame’. “Yo me he enfadado con alguien que hizo una cosa fea en las redes sociales, no con Rosa”, ha dicho refiriéndose a Chayo Mohedano y le ha mandado un mensaje a su excompañera: «Si fuera mala persona, con una cosa que dijera se liaba pero no lo voy a hacer”.

Tan sutil como amenazante el mensaje de la madre de Andrea Janeiro que parece conocer algún asunto que no dejaría en buen lugar a la que fue la cuñada de la ‘más grande’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído