La ‘madre de todos los desmadres’: Maite Galdeano nueva presentadora de ‘Sálvame Limón’

Y Kiko Matamoros dice que no quiere participar en un circo y se marcha del plató

La 'madre de todos los desmadres': Maite Galdeano nueva presentadora de 'Sálvame Limón'

Como viene siendo habitual últimamente, ‘Sálvame’ elegía este lunes 4 de noviembre a uno de sus colaboradores o personajes habituales del programa para ser presentador sustituto en la versión ‘Limón’ que se emite en primer lugar, pero esta vez no lo decidía la ‘suerte’, sino que han sido los espectadores.

Una voz resonaba en el plató en el que esperaban los colaboradores para anunciar que la centralita se había venido abajo con una petición y la cúpula del programa ha cumplido el ‘deseo’ de la audiencia…

La presentadora sustituta era ni más ni menos que Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. La flamante nueva presentadora bajaba las escaleras bailando y cantando su célebre ‘la papela del camión’ y la cara de los colaboradores era todo un poema, sobre todo la de Belén Esteban, que tenía algo que reprocharle: “Si tuvieras un poco de vergüenza, Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y yo nos merecemos una disculpa por la llamada que hiciste”.

Otro al que le sentaba como una patada en sus partes nobles era Kiko Matamoros, con quien no mantiene una buena relación por unas declaraciones que hizo Maite y que según ella son un malentendido. El colaborador, que afirmaba «no voy a participar en este circo», decidía abandonar el plató porque no se encontraba cómodo con la nueva presentadora, lo que a Maite le parecía una «falta de respeto» pero no ha querido hablar más del tema, aunque le ha explicado al resto de colaboradores que todo ha sido un malentendido y que podría emprender acciones legales contra Matamoros.

Mientras Kiko estaba fuera, la navarra decidía salir a buscarle para intentar que volviese a plató pero lejos de lograrlo, la situación se empeoraba. Matamoros dejaba claro que del tema de Sofía Suescun no quiere hablar más por respeto a su pareja. La nueva presentadora no conseguía que Matamoros volviese a plató y decidía continuar con el programa antes de que las cosas entre los dos empeoren más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído