TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Ana Rosa Quintana saca la cara por VOX: «Ni son franquistas, ni son fascistas»

La presentadora de Telecinco critica las interpretaciones y calificativos de algunos periodistas a según que partidos

Ana Rosa Quintana saca la cara por VOX: "Ni son franquistas, ni son fascistas"

El Programa de Ana Rosa’ ha tratado este 6 de noviembre de 2019 la campaña electoral y las inminentes elecciones generales. En el debate de la mesa política han tratado sobre las diferentes propuestas que aporta cada partido en temas económicos y sociales.

Cuando ha llegado el turno de analizar los puntos del programa de VOX, Ana Rosa Quintana ha defendido que, en ocasiones, «los periodistas tal vez nos equivocamos» añadiendo que «Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas». Las declaraciones de la presentadora han molestado a algunos usuarios progres en las redes sociales que son demócratas de ‘embudo’.

Uno de los invitados que estaban en el programa era el economista y profesor Gonzalo Bernardos, que ha analizado junto al resto de invitados las diferentes apuestas de cada formación política en materia económica.

 

 

Pero además cuando han hablado del porcentaje de abstención que se puede esperar el próximo 10 de noviembre de 2019, la periodista y presentadora ha arremetido contra «los comunistas», alegando que «no se puede ser comunista».

«No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado», aclaraba Quintana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído