LO SUELTA EN 'SÁLVAME' Y SE QUEDA TAN A GUSTO

Belén Esteban pone fecha para su retirada de televisión

Belén Esteban pone fecha para su retirada de televisión

Belén Esteban era la colaboradora elegida por la dirección de ‘Sálvame’ para recoger el ‘Premio Iris de la Crítica 2019’ por representar el «espíritu de Sálvame», y la de San Blas elegía a Kiko Hernández como acompañante a la gala que tenía lugar este lunes 18 de noviembre.

Es una de las colaboradoras que más tiempo lleva en el programa, lo que hacía que Jorge Javier Vázquez le lanzara una pregunta: «¿Cuántos años crees que vas a durar en ‘Sálvame’?»

Belén Esteban parece que lo tiene muy claro: «En el momento que pueda me gustaría dejar la televisión». Y es que la colaboradora dice, a pesar de haber cumplido ya los 46 años, que quiere ser madre y poder vivir al completo de nuevo la experiencia.

La contestación de la Belén Esteban generaba curiosidad entre los colaboradores:«¿Pero dejarlo del todo?»,se preguntaban. «Sí, sí. Dejarlo todo», ha respondido con seguridad la madrileña, que además, aunque no quiere dar plazos, ante las insistentes preguntas del presentador catalán estimó en unos cuatro o cinco años.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído