¡CÓMO HA CAMBIADO FRANCISCO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

La Policía Nacional detiene al Pequeño Nicolás acusado de intentar acuchillar al camarero de una pizzería

Todo parece indicar que al joven, más agresivo que nunca, se le fue de las manos una bromita en un local

La Policía Nacional detiene al Pequeño Nicolás acusado de intentar acuchillar al camarero de una pizzería

Agentes de la Policía Nacional procedieron a detener, este martes 19 de noviembre de 2019 por la noche, a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘El pequeño Nicolás’, acusado de haber intentado golpear y presuntamente apuñalar al camarero de una pizzería situada en zona de Azca, en Madrid.

Junto al joven también fue detenido un amigo suyo por resistencia y desobediencia a la autoridad, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Y es que Fran Nicolás parece haber cambiado mucho en apenas dos semanas. El chico afable que aparecía por las televisiones de cuando en cuando parece haber dado lugar a un joven mucho más arisco y con peores pulgas, aunque en ocasiones, como la del pasado sábado 16 de noviembre, le libraron de ser apaleado por los violentos CDR en Barcelona.

Según recoge El Independiente, los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas de este martes, cuando los dos jóvenes se sentaron a cenar en una pizzería italiana, radicada en el número 10 de la calle Orense, situada junto a una conocida discoteca de la zona.

Parece que todo comenzó cuando los dos amigos comenzaron a meterse con una de las camareras y tras insistir en esta actitud el dueño del establecimiento decidió entonces expulsarles del local.

En ese momento, el ‘pequeño Nicolás’ cogió un cuchillo que tenía a mano e intentó clavárselo a uno de los camareros, quien pudo esquivarlo protegiéndose aunque terminó recibiendo un puñetazo en la cara y con cortes en las manos.

Avisada la Policía Nacional, los agentes procedieron a detenerles a su llegada, pero el amigo de Francisco Nicolás se resistió golpeando a uno de los funcionarios.

Hasta el lugar del incidente acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron sobre las 22.33 horas a los dos heridos por contusiones menores, de las que no requirieron traslado al hospital, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Finalmente, el Pequeño Nicolás fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, han sido puestos en libertad con cargos.

 

<strong>VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE</strong>
<div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden;»><iframe style=»width: 100%; height: 100%; position: absolute; overflow: hidden;» src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/k5NsXIEvRacZD9voFUM?autoplay=1&amp;mute=1″ width=»100%» height=»100%» frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe></div>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído