María Teresa Campos saca el «saco de la mierda» a su hija Terelu Campos

María Teresa Campos saca el "saco de la mierda" a su hija Terelu Campos

Antena 3 estrenaba este viernes 22 de noviembre , con poca fortuna por su bajo dato de audiencia, ‘Arusitys Prime’, una nueva apuesta por el entretenimiento de la mano de Alfonso Arús.

Cayetano Martínez de Irujo, María Teresa Campos y su hija Terelu y Loles León eran los invitados especiales que se sentaban en el plató del programa.

A las Campos no las entrevistaba nadie, eran ellas quienes se preguntaban una a la otra en algo que Arus definió como “Más que una entrevista son reproches”

“Yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda”, le reprochó Terelu a su madre en un momento de la entrevista. En media hora, 15 minutos para cada una, hablaron sobre sus carreras en la televisión, la relación entre madre e hija, sus amores y las enfermedades que han sufrido en los últimos años.

«¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?», preguntaba Terelu a su madre. Y como si se guardara un as en la manga, María Teresa Campos, le respondía con un zasca “Pues si esa pregunta era la que tenía yo para ti que tienes muchos”.

Terelu no pudo evitar reírse con el comentario de su madre, que continuó con la respuesta. “Yo te iba a preguntar a ti y si tu creías que existía el hombre de tu vida. Creo que existe el hombre de tu vida y no de toda tu vida. El de ella vete usted a saber…”, aclaraba María Teresa.

Cuando le tocó el turno de preguntas a María Teresa, siguió con el tema de los amores de su hija. “¿Cómo se vive sin hombres?”, le preguntó. “Fenomenal”, respondió. “Anda que no te ha costado”, le recriminó. Y Terelu explicó. “Hay gente que no se ha dado cuenta cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una seguía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho”,

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído