Terelu Campos revela en una exclusiva que tenía que hacer Sálvame «medicada»

Además afirma que ha sido una "decepción" el comportamiento hacia ella de los que fueron sus compañeros de programa durante años

Terelu Campos revela en una exclusiva que tenía que hacer Sálvame "medicada"

Terelu Campos vuelve a protagonizar la portada de una revista del corazón. En esta ocasión de trata del número de Lecturas que ha salido a la venta en los quioscos este miércoles 20 de noviembre.

La hija mayor de María Teresa Campos revela siete meses después de abandonar el programa de las tardes de Telecinco, que produce La Fábrica de la Tele, lo que siente por los que en su día y durante años fueron sus compañeros de plató y lo hace con unas palabras que parecen brotar de su interior transmitiendo una gran decepción a la vez que denuncia los comentarios más crueles que han hecho los colaboradores de ‘Sálvame’ hacia ella o su familia

Como todo el mundo recordará, Terelu Campos dejó ‘Sálvame’ el pasado mes de abril, y desde entonces no solo no ha vuelto al programa o entrado en el plató cuando no hay nadie, como un día en que Emma García le pidió que lo hiciera, sino que asegura que no ha visto el programa un solo día.

Terelu, que tras su marcha de ‘Sálvame’ fue fichada como colaboradora en ‘Viva la vida’, asegura no haberse planteado volver a ‘Sálvame’. El recuerdo de sus difíciles tardes en el de Jorge Javier Vázquez sigue siendo aún muy amargo y no lo olvida. «En ‘Sálvame’, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (…) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí», afirma la hermana de Carmen Borrego.

Por otra parte Terelu salva a muy pocas personas del desencanto que la embarga desde abril. Entre ellas, no está Mila Ximénez. La suya parecía una amistad a prueba de todos los obstáculos, pero la colaboradora televisiva no puede perdonar cómo su amiga cargó contra su hija Alejandra. «Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón», pronuncia con tristeza, porque también la echa de menos.

 

También tiene claro que su felicidad no va unida a ir unida a estar o no en ‘Sálvame’, pues lo primero es y será siempre su hija Alejandra. «La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (…) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro», asegura.

La decepción de Terelu con los que fueron sus compañeros ha sido muy grande, pero los detalles y los gestos que le siguen llegando de personas como Chelo García-Cortés o Belén Esteban, abren un pequeño resquicio a que se normalicen las relaciones con el resto de compañeros y por Jorge Javier sigue intacto su cariño y su respeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído