Antonio David y su mujer Olga Moreno se contradicen dando la versión de los últimos días de Rocio Jurado

Antonio David y su mujer Olga Moreno se contradicen dando la versión de los últimos días de Rocio Jurado

La participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ con su hija Rocío Flores defendiéndolo en plató, ha resucitado los fantasmas del pasado, tanto de su matrimonio con Rocio Carrasco como su relación con Rocio Jurado y la familia de la más grande.

Además, como si no hubiera suficientes protagonistas en este viejo culebrón, ahora se ha añadido al mismo Olga Moreno, la actual mujer del ex guardia civil quien hasta ahora había permanecido en un discreto segundo plano alejada del mundo mediático.

Precisamente la intervención de Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’ hace unos días diciendo «Llamó David a Amador Mohedano. Se llevó como hora y pico hablando con él en un momento en el que la familia no estaba de nuestro lado»,  provocaba que el colaborador incidiera en el tema preguntando a la invitada si Rocío Jurado le mandó un mensaje a Antonio David.

«No, lo que hay es un mensaje de David hacia Rocío, que era cuando ya estaba malita» respondía Olga quien desvelaba el contenido del mismo: «Que la quería mucho y que sus nietos iban a estar muy bien»

Una versión diametralmente opuesta a la que daba Antonio David Flores,protagonista de los hechos,  a Jorge Javier Vázquez el pasado jueves sobre el mismo tema ya que según el exconcursante de ‘GH VIP’  todo fue al revés. Fue Rocío Jurado la que mandó un mensaje a Antonio a través de Amador: «Amador me dijo algo así como que a su hermana le quedaban pocos días. «Me ha hablado de ti y me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído