El co-presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, muy crítico con el ex concursante de ‘GH VIP 7’

Joaquín Prat destroza al ‘llorica’ Antonio David Flores y le condena en Telecinco

¿Tiene futuro televisivo el ex de Rocío Carrasco o es un juguete roto?

Antonio David Flores fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7’ el 28 de noviembre de 2019. El ex marido de Rocío Carrasco ha sido un concursante decepcionante y eso lo sabe bien Joaquín Prat, quien, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ha hundido al padre de Rocío Flores.

Qué curioso que durante su entrevista, ya fuera de la Casa de ‘GH VIP 7’, Antonio David sacó el genio que debería haber tenido durante el reality. Ha sido, sin duda, uno de los peores concursantes de esta edición. Decepcionante porque era d elos que más cobraban y lo que menos han participado. Es muy triste que los que le apoyaban, le defendieran solo por su situación personal, o sea, por pena, antes que por su concurso.

Pero en plató, cuando se reencontró con los suyos. Antonio David se vino arriba y se enfrentó a sus enemigos, empezando por Kiko Jiménez (ex novio de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco ) al que le dijo todo lo que no se atrevió a decirle en la Casa.

Pero Antonio David tiene un plan. Quiere ser colaborador de ‘Sálvame’. ¿Tiene posibilidades? Él, en su época, sí fue un gran tertuliano (en ‘Enemigos íntimos’ o ‘MyHyV’) pero ahora es una sombra de lo que fue, un fantasma que vive quejándose por su pasado. Hacerse la víctima también cansa.

Y es que en eso ha basado Flores su concurso, en llorar por las esquinas por cómo ha tenido que sacar adelante a sus hijos mientras que su exmujer le declaraba la guerra judicial.

El 29 de noviembre de 2019, horas después de la gala de ‘GH VIP 7’, en ‘El programa de Ana Rosa’ comentaron la expulsión de Antonio David y la confesión de que, había hecho un mal concurso porque estaba medicado, algo que destacó la colaboradora Cristina Tárrega:

La medicación no hizo que estuviese más agazapado como decían algunos, a él le paralizaba saber que su hija estaba en plató

Pero Joaquín Prat aprovechó y machacó a Antonio David:

David ha reconocido que ha hecho un pésimo concurso. Claro que ha estado agazapado, lo único que ha hecho ha sido contar su vida y contar su historia. Fuera tiene un problemón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído