Marta Hazas a Broncano: «He hecho muchas series pero he llegado a la tele en la época del low cost»

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero' no tuvo reparos en decir al presentador de La Resistencia el dinero que tiene

Marta Hazas a Broncano: "He hecho muchas series pero he llegado a la tele en la época del low cost"

Marta Hazas visitaba este martes 17 de diciembre el programa ‘La Resistencia’, que presenta David Broncano en Movistar+, para promocionar el último episodio de la serie ‘Velvet Colección’. La serie que, nació hace años en Antena 3 como ‘Velvet’, se despedirá para siempre con un episodio navideño de 90 minutos de duración con el que quedaran cerradas todas sus tramas.

Según publica Exclusiva Digital, tras hablar de la serie, en la que además podremos ver de nuevo a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, el showman hizo a la actriz sus ya clásicas preguntas, empezando por «¿cuánto dinero tienes?»

«Has hecho muchas series, muchas pelis y muchas cosas», comenzó diciendo Broncano. «Sí, pero he llegado a la tele en la época del low cost», respondió de manera ipsofacta Marta añadiendo «Lo de la pasta es guay porque me acabo de comprar un piso. Me lo he comprado a medias así que espero que la cosa salga bien».

Entonces Hazas reveló el dinero que tiene en el banco: «Me quedan en el Banco Santander 60 mil pavos. Los tengo en esas ventanitas que cada tres meses lo puedes sacar o no», dijo ante la cara de sorpresa de Broncano. «Son como fondos en los que tú nunca pierdes pasta y que te dan intereses, solo que se llaman ventanas y puedes sacarlo sólo de tres en tres meses», añadió sobre el producto bancario que tiene contratado

«Me está sonando a preferentes…» dijo Broncano. «No, no. Ni Panamá ni mierdas de esas, no, no. Si no, me presento allí», afirmó Marta Hazas.

«Pues 60.000 euros y una propiedad. Perfecto», dijo entonces el presentador, al que Marta Hazas prometió darle datos concretos de sus relaciones sexuales en enero, si es invitada para promocionar su serie con su marido Javier Veiga en Amazon.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído