María Patiño lo vuelve a hacer y nos regala una de sus ‘torpezas’ al comunicarle que ha sido elegida mejor presentadora del 2019

María Patiño lo vuelve a hacer y nos regala una de sus 'torpezas' al comunicarle que ha sido elegida mejor presentadora del 2019

No vamos a negar que al final esta mujer tiene su gracia. No hay programa de ‘Socialité’ en el que María Patiño no nos regale algún ‘momento’ digno de salir en los ‘zapping’.

Según publican nuestros compañeros de Exclusiva Digital, el portal Telemagazine ha concedido sus premios televisivos 2019 y entre los numerosos premiados se encuentra María Patiño a quien han galardonado como ‘mejor presentadora’ igualándola con Roberto Leal que lo ha ganado en el apartado masculino.

Un premio que a juzgar por como ha reaccionado Patiño cuando se lo comunicaban en directo este sábado 4 de enero desde la redacción del programa que presenta los fines de semana en Telecinco no se lo creía ni ella y despistada despedía el programa con una nueva ‘patiñada’ (se nos ha ocurrido este nombre para bautizar los momentos que nos regala María Patiño).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído