ARDEN LAS REDES

La ‘tentación’ le estalla a Telecinco: filtran un escandaloso vídeo de un famoso concursante

La nueva entrega de la 'isla de las parejas' arrancará en breve pero un descuido provoca una fuerte polémica

La ‘tentación’ le estalla a Telecinco: filtran un escandaloso vídeo de un famoso concursante
Sandra Barneda, presentadora de la Isla de las Tentaciones, en una intervención con Jorge Javier Vázquez.

Quizás seamos nosotros algo ingenuos y los de Mediaset “nos la cuelen” con este tipo de ‘ganchos’, pero lo cierto es que algunos comportamientos de sus concursantes dejan mucho que desear. Habría que debatir sobre ética y, desde luego, no hay ninguna duda que desde el punto de vista estético es más que reprobable.

Les contamos en Periodista Digital: a falta de un mes para que arranque La Última Tentación, una versión especial de La isla de las tentaciones con exconcursantes de las tres primeras ediciones y que es la apuesta del otoño para Telecinco, se van conociendo poco a poco nuevos detalles y filtraciones sobre lo que ha pasado entre las parejas y concursantes durante las grabaciones de esta nueva entrega.

Tal y como publicaba PD, el rodaje se realizaba el pasado mes de julio en República Dominicana, en una edición presentada de nuevo por Sandra Barneda.

Cotilleos al margen sobre la vida amorosa de las parejas y los ‘cuernos’ que estén por venir cuando Telecinco estrene esta nueva versión de la isla, un desliz de un concursante ha dejado literalmente ‘en pelotas’ a otro viejo conocido del programa, el pelirrojo sevillano Gonzalo Montoya.

Manuel, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, subía un vídeo a sus redes sociales que pronto iba a convertirse en todo un escándalo para sus seguidores y, por ende, para TelecincoManuel no era el protagonista del vídeo pero sí, como les hemos anticipado, su compañero Gonzalo Montoya, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @algopasatv2

Gonzalo exhibía, totalmente desnudo, su ‘metralleta’ –como su propio compañero describe- agitando sus partes nobles. Las imágenes, se supone, no deberían mostrar nada inapropiado porque fueron editadas para que una manzana tapase la indecorosa escena…

Sin embargo, al final de la ‘exhibición’ de Gonzalo Montoya hay un descuido en la edición, la manzana no es suficiente y se puede apreciar el miembro viril del pelirrojo. Tal vez por eso, tal y como ha comprobado Periodista Digital, el vídeo fue borrado casi de inmediato del Instagram de Manuel. Pero ya era demasiado tarde, fue tal el revuelo que se generó en las redes sociales que algunos capturaron el ‘momento de gloria’ de Gonzalo.

Y, claro, para disgusto de Telecinco (o tal vez para su agrado porque es una de sus formas habituales de ‘cebar’ a la audiencia) el vídeo corre como la pólvora por las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído