Ella le ataca: "Lo que dices es demagogia. A tí no hay quien te aguante"

J.J. Vázquez abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un tenso ‘rifirrafe’ con la Campos: «No me siento cómodo, no me gusta que me pongan contra las cuerdas»

Nuevo enfrentamiento entre presentadores, ¿será un truco de guión?

J.J. Vázquez abandona el plató de 'Sálvame' tras un tenso 'rifirrafe' con la Campos: "No me siento cómodo, no me gusta que me pongan contra las cuerdas"
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Ya es costumbre que cada jueves se organice una lucha de egos en el plató de ‘Sálvame’ entre dos divos de T5, léase, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. El 24 de marzo de 2011, ella acudió como ‘Defensora de la audiencia’ y él abandonó el plató molesto. Todo transcurrió entre bromas y arrumacos pero la tensión, si no era guionizada, se podía palpar. El motivo: la nueva cara del programa, Paqui, alias, ‘La Coles’.

EL ‘MAL TRATO’ A PAQUI

Paqui, es un personaje nacido en Ubrique que apareció en ‘Sálvame’ asegurando que había sido amante del torero Víctor Janerio mientras mantenía una relación con Beatriz Trapote. Característica por sus modales primarios y su, casi incomprensible, manera de hablar, ‘La Coles’ se está haciendo asidua al programa, sobre todo después de someterse a la prueba del polígrafo y descubrirse que todo lo que contaba era mentira.

El jueves 24 de marzo de 2011, María Teresa Campos, en su visita semanal al ‘show’ emitió los mensajes de queja de la audiencia. Uno de ellos rezaba así:

Me gustaría quejarme por el trato que Jorge Javier le ha dado a Paqui, puede ser más o menos creíble, hablar mejor o peor, pero no hay derecho a tratar así a un persona burlándose de ella y tratándola como motivo de mofa.

Como respuesta a tal crítica, J.J. le preguntó a la mismísima ‘Coles’ allí presente, si se había sentido «maltratada». Ella aseguró que no, que al principio no se tomaban en serio lo que decía pero que nunca se sintió humillada. Ante esto, Vázquez quiso poner la guinda y sentenció:

Ojalá pueda trabajar mucho con nosotros, que se aproveche de ‘Sálvame’ y del dinero que da la televisión para llevar una vida mejor.

Ante tales palabras de su compañero, La Campos miró a Vázquez y le soltó:

Eso que has dicho me parece una demagogia tremenda. Muchas ‘Paquis’ tendrían que venir aqui si fuese por eso. Si dices que la traes porque le hace falta, me parece que es absurdo. En principio vino porque ella decía que se había acostado con Víctor Janeiro. La tienes porque te funciona, no porque le hace falta.

Vázquez se tensó y tachó de «clasista» el comentario de su colega. Ella contestó:

Siempre se quiere quedar por encima, quédate encima si además no vas a hacer nada.

J.J.Vázquez: No convierto esto en un centro de caridad. Tienes poca capacidad de aguante.

M.T.C: A ti no hay quien te aguante.

J.J: Yo me voy a descansar, no me gusta que me malinterpreten. No me siento cómodo.

M.T.C: Entonces la que se va soy yo.

El presentador se marchó a la sala VIP a descansar y a la vuelta quiso dejar claro:

Estoy harto de que me ataque alguien a quien tengo tanto cariño y respeto. Que me ponga contra las cuerdas y de demagogo y populachero. Pues no, porque yo no lo haría contigo.

La cosa terminó con besos y abrazos. Hasta la próxima semana.

VEA EL VÍDEO:

Tensión entre J.J. Vázquez y la Campos en ‘Sálvame’

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído