Sorprendente visita de la mujer de Jesulín de Ubrique al programa de Pablo Motos en A3

Escote exagerado, «pedos» y dardos a Belén Esteban en la visita de Mª José Campanario a ‘El Hormiguero’

Campanario: "Ya no veo programas del corazón. Lo he pasado muy mal. Estas personas tienen una plataforma diaria para expresar lo que quieran"

Escote exagerado, "pedos" y dardos a Belén Esteban en la visita de Mª José Campanario a 'El Hormiguero'
María José Campanario.

El pasado 20 de febrero de 2014, María José Campanario fue entrevistada por Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena3). Un hecho ‘histórico’ ya que la mujer de Jesulín nunca había hablado ella sola para un programa de televisión. ¿Y cómo lo hizo? Bien y mal. La invitada parecía estar fingiendo todo el tiempo, se esforzaba demasiado por ser simpática, contó cosas del mal gusto (muy guionizadas) y le mandó más de un mensaje ‘oculto’ a su mayor ‘enemiga’, Belén Esteban.

Se habla mucho de ella aunque ella nunca quiere contestar y hasta hoy, nunca antes había concedido ella sola una entrevista.

Esta fue la manera con la que Pablo Motos presentó a María José Campanario el 20 de febrero de 2014. La mujer de Jesulín de Ubrique apareció con un exagerado escote (muy comentado en Twitter) y quiso hacerse la graciosa al decir:

Es la primera vez que me pongo al lado de alguien más chiquitito que yo.

Cuando le preguntaron por qué había accedido a sentarse en ese plató cuando se lo han «ofrecido otros muchos», la mujer de Jesulín de Ubrique contestó.

Por las Hormigas y por tu barba, tus ojos, tu atractivo. Me tiene enamorada.

Es decir, que no contestó. Lo cierto es que estaba allí para promocionar su cameo en ‘Torrente 5’ aunque principalmente habló de su vida ‘privada’, o más bien sobre su marido.

A mi marido nunca le llamo Jesulín, ni cuando me enfado con él. Ni el a mí ‘La Campa’. Eso es para las grandes, ‘La Jurado’, ‘La Pantoja’…

Aclaró, además, que en realidad no es enfermera, y Pablo Motos, en un arranque de ‘peloteo’ afirmó que:

Motos: Dicen muchas mentiras sobre ti. Debes estar acostumbrada a ello.

Campanario: Cuando una mentira se dice mil veces termina por hacerse realidad.

Sobre su participación en ‘Torrente 5’, que se encuentra ahora en fase de rodaje y en la que, además de Santiago Segura, Jesulín tiene un papel protagonista, Campanario dijo que, según Segura, su cameo ha sido el mejor de la saga, algo que también confirmó Motos, que también participa en la película. Además, la ‘enemiga número uno’ de Belén Esteban afirmó:

Mi marido va a sorprender con su papel. Mi marido lo hace todo bien, y consigue todo lo que se propone, excepto cantar.

Olvidada ya la excusa de la película, la entrevista se centró en la vida privada de Campanario y en los continuos rumores que apuntan a una separación, algo que ella negó. Y aquí llegó el mensaje indirecto a Belén Esteban y a todo el equipo de ‘Sálvame’ (T5):

Ya no veo programas del corazón. Lo he pasado muy mal. Estas personas tienen una plataforma diaria para expresar lo que quieran. Y yo no he querido tomar ese camino. Mi altavoz eran los cinco minutos que venía una cámara, me cortaba, me ponían… Y han dicho lo que les ha dado la gana. Lo he pasado muy mal. Yo me lo he encontrado todo de golpe.

María José contó además cómo conoció a Jesús Janeiro:

Entré en un restaurante y él estaba allí rodeado de un montón de gente y uno con los que yo iba le conocía (…) Luego fuimos a tomar un café a su finca y llamé a mi madre para decírselo. Ella me dijo: «Cómo te hagan una foto te mato». Jesús me llamó por teléfono y me dijo: «Ven a los toros». Luego le vi en una revista con una morena y estuve 3 meses sin hablarle.

Tras el accidente de tráfico que sufrió Jesulín de Ubrique, Campanario dijo que fue cuando se unió más a él. Curioso, teniendo en cuenta que Belén Esteban cuenta que, años más tarde, Jesús le dijo (a la Esteban):

Si hubieses venido al hospital, estaríamos casados.

Y sobre la fama, Campanario dijo en ‘El Hormiguero’:

Me encantaría que no me conociese nadie. Es muy triste de que me reconozcan niños de 9 o 10 años. Quién es famoso es mi marido. Yo sólo soy una acompañante.

Todo esto (la TV) es un teatro y es una pena que se juegue con personas. Los que estamos aquí lloramos, lloramos mucho y somos personas. Yo intento pasar por la vida sin hacerle daño a nadie y a mí se me ha hecho mucho, mucho daño. Simplemente porque no he cobrado por hacer esto.

Sobre la ‘Operación Karlos’, en la que fue condenada por intentar estafar a la Seguridad Social, obviamente, no se dijo nada. Y luego llegó el momento más escatológico e innecesario de la velada, cuando Campanario contó que un par de noches antes había entrado en un baño público y se le había escapado «un pedo» (o «pedete de princesa»), pensando que no había nadie y cuando salió se dio cuenta de que había mucha gente.

Y para finalizar. Campanario cantó junto a Motos el famoso tema de su marido ‘Toda, toda’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído