La noticia la desveló María Teresa Campos de 'dudosa' manera en 'Sálvame'

El momento más doloroso de María Patiño tras perder a su madre

Mila Ximénez fue la primera en decir, vía Twitter, que a su compañera le había ocurrido algo, aunque no especificó el qué

El momento más doloroso de María Patiño tras perder a su madre
María Patiño.

El 26 de febrero de 2014, falleció la madre de la periodista y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y del ‘Deluxe, María Patiño.Toda una tragedia que se ha dado a conocer de manera, digamos que ‘extraña’. Mientras que la tertuliana no se ha pronunciado al respecto ni acudió ese día a trabajar, fue María Teresa Campos en ‘Sálvame’ la que confirmó la noticia segundos después de asegurar que Patiño merecía contarla ella misma.

Todo comenzó a media mañana cuando, la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez escribió el siguiente tuit en la red social Twitter:

Ante tal mensaje, muchos usuarios se preguntaron alarmados qué es lo que le había ocurrido a María Patiño, quien nunca habla de su vida privada, pero Mila se limitó a escribir que:

Mila, por lo tanto, quería respetar la intimidad de su compañera, pero ya era tarde. Ximénez había creado una gran expectación en la conocida red social y durante horas muchos seguidores de Patiño quisieron saber, preocupados, lo que estaba ocurriendo.

Esa tarde, en ‘Sálvame’, cuando María Teresa Campos apareció con su semanal intervención como defensora de la audiencia, se habló de la actual situación de María Patiño. La primera en sacar el tema fue Paz Padilla, quien dijo:

Antes de todo quiero enviarle un mensaje y un beso muy grande a María Patiño.

Entonces, Mila Ximénez explicó:

Yo he escrito antes un mensaje en Twitter para María, pero he preferido que sea ella la que lo cuente.

Y en ese momento, María Teresa Campos le dio la razón a Mila alegando que:

Sí, lo mejor es que lo cuente ella misma.

Pero segundos después, a la Campos se le escapó y dijo que le enviaba «mucho cariño» a Patiño, que todos la querían y que aunque sea ley de vida, «la muerte de una madre es dolorosa». Y ahí se quedó el asunto. Nadie más habló del tema.

Acto seguido, y una vez confirmada la noticia, en Twitter muchos fueron los usuarios que le mandaron mensajes de pésame a Patiño, entre ellos, algunos compañeros de profesión:

Desde Periodista Digital le enviamos a María Patiño y a su familia nuestro más sentido pésame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído