Andrew Tate ha sido expulsado del reality inglés tras la publicación de las polémicas imágenes

El escabroso vídeo sexual en el que un concursante del ‘GH’ británico azota a su ex novia

El ya exparticipante se defiende asegurando que no se trata de maltrato

Escándalo sin precedentes en el ‘Gran Hermano’ británico. Días después de la expulsión fulminante de uno de los concursantes, Andrew Tate, se han conocido las truculentas y polémicas razones: un vídeo sexual en el que se le ve azotando a su ex novia.

El lunes 13 de junio de 2016, Andrew Tate, campeón del mundo de kickboxing, fue expulsado de forma sorprendente de ‘Big Brother UK’.

Ni la organización del programa, ni el canal, Channel 5, no dieron más explicaciones, limitándose a enviar un escueto comunicado en el que informaban de que el ya exconcursante había sido eliminado por unas «informaciones» que habían recibido ese mismo día.

Posteriormente, el 15 de junio de 2016, se descubrió el motivo real por el que Tate ya no estaba en el programa. Al parecer, el diario Sun había facilitado un escabroso vídeo del concursante.

En las imágenes podemos ver a Andrew Tate, en la cama, azotando a su ex novia, quien aparece tendida y en ropa interior.

Tras la aparición del vídeo, el exconcursante se ha defendido en las redes sociales y ha explicado que:

Creo que ‘Big Brother’ está usando esto para expulsarme de la casa porque están preocupados por la seguridad de los demás concursantes, puesto que me dijeron que si otros compañeros me pegaban yo no podía devolvérsela, y les dije que ni hablar. Soy una persona tranquila, pero tengo que defenderme.

Es un vídeo de sexo escabroso y estamos actuando. En la versión larga se ve como nos reímos y me azoto a mí mismo».

No he herido a una mujer en mi vida y esto es una mentira total que únicamente pretende hacerme parecer malo. Todo el mundo lee ‘Cincuenta sombras’ y nadie se preocupa porque se pegan.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído