La sombra de la avaricia vuelve a planear sobre las Campos. Después de guardarle el secreto a Bigote Arrocet del ictus que le había dado a María Teresa Campos, el 25 de junio de 2017, Antonio David Flores destapó el motivo del silencio: el dinero.
Bigote regresó a España el 22 de junio de 2017 tras ser expulsado de ‘Supervivientes’. Ni si quiera durante la gala del reality se le comentó que, durante su estancia en Honduras, a su novia, María Teresa Campos, había sufrido un ictus cerebral.
No fue hasta esa noche, cuando, en la intimidad, Bigote se enteró de lo ocurrido y según sus propias palabras:
Me quise morir.
Pero durante estos meses, han sido muchos los que han criticado a las Campos por no contarle la verdad a Bigote mientras concursaba. Ellas argumentaron que no querían fastidiarle a Bigote su «sueño» de estar en ‘SV’.
Pero el 25 de junio de 2017, Antonio David Flores dijo, en el Debate de SV2017′ lo que muchos pensábamos. Que las Campos no le habían ocultado la verdad a Bigote para que éste siguiera cobrando semanalmente, (tengamos en cuenta que es el concursante que más cobraba de esta edición).
En cuanto Antonio David dijo esto, Carmen Borrego, hija pequeña de María Teresa, saltó rabiosa y dijo:
Esto es alucinante. Una barbaridad. No te voy a permitir que digas es.
A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta.
Pero Antonio David siguió insistiendo:
Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta pero te hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país.
Puede que no sea verdad, que las Campos no sean tan avariciosas, pero es cierto que su actitud ha sido muy rara. Es lógico que le pregunten si lo han hecho con dinero.