Según el paparazzi Jordin Martin

¿El ‘traidor’ Gustavo González fue el que filtró el divorcio de su amiga Gema López?

Gustavo podría haber traicionado a su amiga para desviar la atención sobre su propio drama

¿El 'traidor' Gustavo González fue el que filtró el divorcio de su amiga Gema López?
Gustavo González y Gema López.

Hace unos días supimos del divorcio de la colaboradora de ¡Sálvame’, Gema López. El 31 de enero de 2018, en el programa ‘Cazamariposas’, el paparazzi Jordi Martín aseguró que quién filtró la noticia de la separación no fue otro que Gustavo González, íntimo amigo de Gema.

Gema López ha sido una de las personas que más ha apoyado y padecido públicamente a Gustavo González desde que se supo que el periodista mantenía una relación con la exactriz porno María Lapiedra.

Y mientras que Gustavo lleva más de un mes siendo el protagonista absoluto de ‘Sálvame’, su íntima amiga, Gema López, se ha divorciado. A diferencia de su compañero, la periodista ha intentado ser lo más discreta posible con su separación pero aún así se filtró la noticia a los medios.

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

El 30 de enero de 2018, en ‘Cazamariposas’, el paparazzi Jordi Martín soltó la bomba:

 

La colaboradora que me dicen que ha sido traicionada por Gustavo González es Gema López. Él fue el que filtró el divorcio de Gema y lo hizo para desviar la atención del tema de sus hijos y de su mujer de todas las maneras.

Según Martín, Gustavo le dijo lo siguiente al director de la revista Rumore:

La productora de ‘Sálvame’ está como loca queriendo sentar en un Deluxe a Toñi, mi mujer, y yo por todos los medios del mundo tengo que parar eso o desviar la atención, por lo que te paso esta información

La presentadora de ‘Cazamariposas’, sin embargo, no se creyó la versión de Jordi Martín y le dijo:

Yo he hablado con un íntimo amigo de Gemma López y me ha dicho que Gustavo la avisó para decirle que sabía que se iban a publicar estas fotografías, pero en ningún momento ha traicionado a su amiga

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído