Bronca brutal entre Padilla y Carmen Gahona

¿Deberían despedir a Paz Padilla por llamar «simio» a una invitada de ‘Sálvame’?

Las bromas de mal gusto de la presentadora de ‘Sálvame’ vuelven a ser polémicas

¿Deberían despedir a Paz Padilla por llamar "simio" a una invitada de 'Sálvame'?
Paz Padilla Telecinco

El 27 de febrero de 2018, Carmen Gahona mandó «a tomar por culo» a Paz Padilla. Eso sí, la conductora de ‘Sálvame’ se despachó a gusto con la mujer del cantaor Chiquetete, llamándola, entre otras cosas «reina del Planeta de los Simios». ¿Es tolerable este comportamiento de una presentadora de TV por mucho que se esté defendiendo?

¿ES PAZ PADILLA BUENA PRESENTADORA?

Lo repetiré una y mil veces: Me encanta Paz Padilla. Es una humorista única. Puede ser cansina, sí, pero es muy eficaz. Es inevitable reírse con ella y le otorga a ‘Sálvame’ una ironía y una frescura necesarias. El problema es que la presentadora tiende a descontrolarse, a no medir sus palabras. En su ‘todo vale’ para entretener, se pasa. La hemos visto intentar desnudar a sus invitados, reírse de ellos y burlarse hasta la saciedad.

Cierto es que algunos de los personajes que acuden a ‘Sálvame’ son para echarles de comer a parte, que no son fáciles de tratar, o que la labor de Padilla es la de aligerar el tono y dar de qué hablar pero tiene que tener en cuenta el horario en el que está y el público al que se dirige.

 

Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua

GAHONA CONTRA PADILLA

El martes 27 de febrero de 2018, ‘Sálvame’ llamó la mujer de Chiquetete porque a esta se le olvidó colgar el teléfono a una redactora dejando oír comentarios despectivos sobre su familia, en concreto sobre Bernardo Pantoja, y sobre el piso de su suegra, recientemente fallecida. (Por cierto, la familia Pantoja ya ha anunciado interponer una demanda contra Gahona).

El caso es que la llamada telefónica fue una locura. Gahona decía tener la conciencia tranquila mientras que Padilla se reía de ella, por lo que la mujer de Chiquetete enfureció.

Pero, entre otras ‘perlas’, Padilla se atrevió a llamar «reina del Planeta de los Simios» a Gahona (algo que, dierto es, después ‘retiró’). De acuerdo que era en ‘defensa propia’, ante los ataques de su interlocurora pero aún así, repetimos, ese no debería ser el comportamiento de una presentadora.

Al final, Gahona enloqueció y dijo:

Graciosa. Paz Padilla, te has pasado. Venga, mira. Paz Padilla, vete a tomar por culo. Chumban, tu puta madre.

Resumiendo: Podemos justificar a Paz Padilla porque, al fin de cuentas, hace lo que le piden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído