Belén Esteban tiene una obsesión oculta: Chupar cámara junto a los famosos. Su obsesión por aparecer sonriendo en redes sociales con distintas celebrities ya es descarada. Pero lo mejor es que ha sido Telecinco, la empresa que la paga, quien la ha ‘descubierto’ (con sorna).
Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban
Hay un peculiar personaje en la prensa del corazón al que han bautizado como ‘Mocito Feliz’, un cazador de famosos prácticamente profesional que se recorre España entera para chupar cámara cada vez que aparece un famoso en escena. Pues con este personaje, Telecinco.es, comparó, el 8 de abril de 2018 a la mismísima Belén Esteban.
Sí, al parecer, la de Parecuellos tiene una afición casi obsesiva por hacerse fotos con personajes populares. Por eso, la web de Telecinco, ha querido recopilar (como mucha guasa) todos los selfies que ha encontrado de la colaboradora de ‘Sálvame’ junto con algún famoso. El resultado es sorprendente.
Para empezar, vemos una imagen de Belén Esteban (hace muchos, muchos años, cuando su rostro era muy distinto) junto a Penélope Cruz y Tom Cruise.
En su perfil de Instagram, la Esteban también presume de fotografías junto a grandes de la música latina como Luis Fonsi Daddy Yankee o Maluma.
La mal llamada ‘princesa del pueblo’ también asalta sin pudor a las estrellas del pop nacional: Chenoa, Pablo Alborán o Bustamante.
Paco León, Antonio Velázquez Jesús Castro, Álex González o Javier Cámara también se han hecho una foto con ella así como la mismísima Isabel Pantoja, cuando la tonadillera se llevaba ‘bien’ con Telecinco….
Y por supuesto, Belén Esteban también ‘ataca’ a los políticos. Tiene selfies con Albert Rivera y un ‘robado’ con los Reyes Felipe y Letizia cuando se abalanzó (literalmente) hacia ellos en un acto público.