La presentadora fue malinterpretada en 'Socialité'

Linchamiento popular a María Patiño por su última metedura de pata: ¿Es justo?

Se despidió de Chiqui ('Gran hermano’) de manera desafortunada: "Un beso para la enana"

Las redes sociales son lo que tienen: se hace un drama o una polémica de cualquier cosa. El domingo 27 de mayo de 2018 le tocó, otra vez, a María Patiño ser objeto de críticas y todo por una mala interpretación de un comentario que hizo la presentadora de ‘Socialité’.

Como en todos los programas de Mediaset se habla y se debate sobre ‘Supervivientes’, el domingo 27 de mayo de 2018, ‘Socialité’ hizo lo propio comentando la extraña relación que existe entre uno de los concursantes, El Maestro Joao y su joven ‘amigo especial’, Luismi.

Esto es todo lo mejor de la parrilla de Telecinco que no podrás perderte ni aunque quieras.

El vidente asegura que el chico es el «amor de su vida» pero Luismi ha confesado que tiene novia y que no mantiene relaciones sexuales con Joao.

Para esclarecer el ‘misterio’, María Patiño habló en’ Socialité’ con Almudena Martínez, alias Chicqui, ex concursante de ‘GH’ y amiga del Maestro Joao.

Chiqui habló desde Murcia junto a su marido Borja y ambos confesaron que el Maestro Joao es el padrino de la hija que tienen, por lo que la ex gran hermana defendió al vidente asegurando que este le presentó a Luismi como su pareja.

Una vez terminada para la entrevista, Patiño se despidió de Chiqui de esta manera.

Un beso para la enana, que debe de estar perfecta y maravillosa

Pero Patiño se refería a la hija de Almudena, no a la propia Chiqui aunque las redes la malinterpretaron y cargaron contra ella puesto que pensaban que había llamado «enana» a una persona con enanismo.

Patiño respondió en redes que:

Para mí los niños son sagrados y es el mejor patrimonio que tenemos. Me molesta porque detesto los desprecios físicos y porque adoro a los niños.

Por su parte, Chiqui también quiso dejar claro que no se había sentido ofendida en ningún momento por Patiño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído